El Instituto de Formación Continua de la UB estrena web móvil.

02.10.2012

El Instituto de Formación Continua de la UB dispone ya de web móvil.

El Instituto de Formación Continua de la UB dispone ya de web móvil (http://m.il3.ub.edu). Un entorno amigable en el que podréis consultar las novedades de la oferta formativa, las últimas noticias y lo que está ocurriendo en directo en nuestras redes sociales, en un formato adaptado a los nuevos dispositivos móviles.

El Instituto ha pensado en el modelo de desarrollo web para móvil más acorde con nuestro perfil de alumno, cada vez más usuario de smartphones y tablets, con una clara preferencia por la información accesible y por una cómoda navegación.

La web móvil dispone además de un buscador de programas, iconos que facilitan identificar rápidamente las novedades de la programación, confirmar la asistencia a una sesión informativa, contactar con la asesora en formación o estar al día de nuestra actividad.

Os invitamos a visitarnos desde vuestro móvil.