Las reflexiones acerca del nuevo entorno laboral centran la celebración IL3 Meeting 2012

11.05.2012

El pasado, 10 de mayo, la Sala de Actos del Instituto de Formación Continua de la UB acogió la 7ª edición del IL3 Meeting 2012.

El pasado, 10 de mayo, la Sala de Actos del Instituto de Formación Continua de la UB acogió la 7ª edición del IL3 Meeting 2012. La mesa Redonda: “Oportunidades del nuevo entorno Laboral” centró la temática del encuentro, y abrió la participación de los miembros de nuestra comunidad educativa.

En el acto que fue presidido por el Sr. Pedro Vázquez, Director General del IL3-UB se dieron cita como participantes en la Mesa; el Sr.Ramón Bonastre, Director General de Relaciones Laborales y Calidad en el Trabajo del Departament d’Empresa i Ocupació. (Generalitat de Catalunya), el  Sr. Jesús del Coso, Socio Director del Área Laboral en ALCANTARA, BLAY & DEL COSO – Abogados y el Sr. Arsenio Olmo, Director de Organización y RRHH de Agbar. MBA PT 9698.

El IL3 Meeting forma parte del abanico de actividades e iniciativas que aportan valor al aprendizaje, a la carrera profesional y al desarrollo personal de los miembros de la Comunidad IL3-UB.

Enlaces relacionados:

IL3 Meeting: "Oportunidades del nuevo entorno laboral'