El máster en periodismo BCNY, de IL3-UB, protagoniza un reportaje en el diario reforma, de México.

19.07.2011

El suplemento "Universitarios" editado por el diario "Reforma", de México (uno de los más importantes de este país americano), ha publicado un reportaje de dos páginas sobre el Máster en Periodismo BCNY, del instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona (IL3-UB).

El suplemento “Universitarios” editado por el diario “Reforma”, de México (uno de los más importantes de este país americano), ha publicado un reportaje de dos páginas sobre el Máster en Periodismo BCNY, del instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona (IL3-UB).

En esta crónica, se informa sobre las características del curso, su vinculación con la Escuela de Periodismo de la Columbia University y se destaca el intenso ritmo de trabajo práctico y la variada procedencia de sus alumnos y profesores. Además, se incluye la opinión de una ex alumna, Covadonga Bon.

El reportaje ha sido producido por Carlos Carvallo, ex alumno del Máster en Periodismo BCNY de la edición 2005-2006, y actualmente coordinador de diversos suplementos en el diario “Reforma”.

Enlaces relacionados:

Máster en Periodismo BCNY

PDF del suplemento "Universitarios"