Clausura de la XIV edición del Máster en Periodismo BCN_NY.

14.02.2013

El lunes, 18 de febrero, tendrá lugar la entrega de diplomas a los alumnos de la XIV promoción del Máster en Periodismo BCN_NY.

El próximo lunes, 18 de febrero, a las 19:00 horas, los alumnos de la XIV edición del Máster en Periodismo BCN_NY, coorganizado entre el IL3-Universidad de Barcelona y la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, recibirán sus diplomas.

El vicerrector del Grupo UB, TIC y Servicios Comunes de la UB, Dr. Josep A. Plana, presidirá el acto, acompañado del director general del IL3-UB, Sr. Pedro Vázquez, y del director de programas internacionales de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Colúmbia, Sr. David Klatell. También intervendrán el director del curso, Sr. Roberto Herrscher; el director fundador, Sr. Josep Cuní, y el periodista y excorresponsal de Tv3 en el norte de África y Oriente Medio Pepe Chaparral, que impartirá una conferencia a los asistentes. Así mismo, el estudiante Jessica Mouzo participará en representación del alumnado del máster.

En esta ocasión, 23 alumnos recibirán su diploma de Máster en Periodismo BCN_NY, además del certificado de Periodismo Avanzado de la Universidad de Columbia. Los alumnos provienen de Cataluña, España y otros 7 países. Desde su creación en 1998, por el Máster en Periodismo BCN_NY han pasado más de 380 profesionales, provenientes de 35 naciones del mundo.