El IL3-UB presenta su nuevo programa anual de actividades de valor añadido.

12.12.2011

Visitas empresariales, talleres y conferencias que ofrecen a los miembros de la Comunidad IL3-UB herramientas para mejorar su trayectoria profesional y personal.

El IL3-UB ha presentado su programa anual de actividades 2011-2012. Este programa, organizado por el departamento de Servicios a la Comunidad en colaboración con AnticsIL3, ofrece a los miembros de la Comunidad IL3-UB conferencias, visitas a empresas, talleres y salidas con temáticas específicas que complementan los programas formativos del IL3-UB.

El principal objetivo del programa es crear espacios donde compartir experiencias, potenciar la red de contactos y ofrecer herramientas que permitan mejorar la estrategia profesional de los asistentes.

El programa se divide en tres tipos de actividades, todas ellas gratuitas: por un lado, el IL3Aula+ ofrece visitas, talleres y conferencias a todos los miembros de la Comunidad IL3-UB. Por otro, el IL3PDP (Programa de Desarrollo Profesional) es exclusivo para alumnos en curso y miembros de AnticsIL3. Y por último, el IL3Meeting es el encuentro anual de todos los miembros de la Comunidad IL3-UB.

Este año, el programa busca establecer un diálogo permanente con los miembros de la Comunidad IL3-UB. Es por ello que en la web de las actividades se pueden dejar comentarios, enviar a amigos o compartirlas en las redes sociales.

Las plazas en estas actividades son limitadas, por lo que es imprescindible realizar inscripción previa.

Enlaces relacionados:

Programa de actividades 2011-2012 del IL3-UB