El Instituto de Formación Continua, IL3-UB, reinicia el espacio "Tarde de docentes".

23.11.2012

El próximo martes 27 de noviembre a las 17:45 h, se inicia la programación de sesiones enmarcadas dentro del espacio "Tarde de docentes" dirigidas a nuestros colaboradores.

El próximo martes 27 de noviembre a las 17:45 h, se inicia la programación de sesiones enmarcadas dentro del espacio “Tarde de docentes” dirigidas a nuestros colaboradores.

La sesión inaugural de este espacio pretende hacer partícipes a los asistentes del nuevo Modelo Formativo del Instituto y de la importancia de contar con el mejor equipo de docentes posible.

Un profundo cambio metodológico en el diseño y la conceptualización de los programas formativos con el objetivo de potenciar el carácter profesionalizador de su metodología y la implementación de actividades orientadas al saber hacer y al trabajo colaborativo, ha centrado para el curso académico 2012-13 nuestro esfuerzo en diseñar un plan de formación que contempla acciones vinculadas con el nuevo modelo formativo, el desarrollo docente y la innovación y el desarrollo profesional.

A lo largo de la sesión está previsto abrir la participación de los asistentes al taller “Conviértete en Content Curator o cómo gestionar la información en la red”.