El IL3-UB, con la movilización contra el cambio climático

01.02.2007

Esta tarde de 19:55h a 20h el IL3-UB apagará las luces de su edificio como medida de protesta contra el cambio climático

Hoy se presenta en París un nuevo informe de las Naciones Unidas sobre la evolución del clima. Además, en el Estado Español se ha presentado esta mañana, en el Congreso de los Diputados, el mismo informe en el marco de las Jornadas Parlamentarias sobre el cambio climático.

Para reforzar la importancia de este informe, y hacer que los gobernantes vean que cada vez hay más gente preocupada por la situación, la Alianza del planeta (grupo de asociaciones ambientales internacionales) ha convocado un apagón de luz de 5 minutos para esta tarde.

El IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona ha decidido adherirse a esta iniciativa. Por este motivo hoy, como medida de protesta contra el cambio climático, el IL3-UB apagará todas las luces de su edificio situado en la calle Ciudad de Granada 131, de 19:55h a 20h.