IL3, presente en el Congreso Europeo de Oficina y Farmacia

01.03.2007

El Colegio de Farmacéuticos y la Facultad de Farmacia de la UB disponen de un stand propio en el evento

El Palacio de Congresos de Montjuïc acoge desde el pasado 28 de febrero y hasta el próximo 2 de marzo la VIII Edición del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia, Infarma 2007. El Salón de especialidades farmacéuticas y de parafarmacia permite analizar los aspectos más relevantes de la actualidad farmacéutica, intercambiar experiencias profesionales y presentar las últimas novedades vinculadas con el sector, en una edición que cuenta con la presencia de más de 200 stands y 400 expositores.

Dos socios corporativos de IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona están presentes en los stands de la exposición: tanto el Colegio de Farmacéuticos como la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona disponen de su espacio propio en el recinto, con la finalidad de dar a conocer su oferta a los interesados que acudan a la cita.

Entre la oferta que se puede presenciar en el Congreso destacan productos relacionados con Especialidades Farmacéuticas, Dermofarmacia, Nutrifarmacia, Fitoterapia y Homeopatía.

Los asistentes a Infarma 2007 pueden además asistir a las ponencias organizadas para el evento, en las que se debaten temas relacionados con la distribución de la Farmacéutica en España, la Ley de Garantías y Uso Racional de los Medicamentos o los nuevos retos para la industria farmacéutica en Cataluña.

IL3 ofrece a sus alumnos una amplia oferta relacionada con el sector farmacéutico, que estará presente en el recinto ferial de Montjuïc hasta el próximo 2 de marzo.