El IL3-UB presente en el salón Futura 2008

01.04.2008

El acontecimiento pretende ofrecer una visión global del panorama formativo actual

Los próximos días 3 y 4 de abril, en el marco de la Setmana de la Formació i el Treball de Barcelona, la Fira de Barcelona acoge la 5ª edición del salón Futura 2008, en el Palacio 5 del recinto de Montjuïc (Avda. Reina María Cristina, s/n, Barcelona). Este año en el salón, de periodicidad anual y especializado en masters y postgrados, participan cerca de 70 expositores, entre los cuales se encuentran universidades, escuelas de negocio, centros de formación continua y consultorías de Recursos Humanos, entre otros.

El acontecimiento complementará su oferta con actividades complementarias, como lo son las jornadas técnicas sobre marketing y comunicación, organizadas por Món Empresarial, que trataran sobre los profesionales que aporta la universidad y la política de incentivos de éstos, entre otros temas. Futura 2008 va dirigido a jóvenes titulados y profesionales interesados en ampliar su formación, con el objetivo de ponerles en contacto con los centros formativos para, así, ofrecer una visión global del panorama formativo, al margen de aconsejar qué soluciones formativas son las que mejor responden a sus necesidades profesionales.

Un año más, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) estará presente en el salón Futura con un stand asignado para informar de su oferta formativa, la cual se encuentra distribuida en once áreas de conocimiento distintas, respondiendo así, a los intereses y a las necesidades de las personas, empresas e instituciones.

Paralelamente, coincidiendo con el salón Futura 2008 y en el mismo recinto, se celebra la 4ª edición del Forum del Empleo 2008, que pretende reunir a las empresas que gestionan ofertas de ocupación propias o de otras signaturas, que buscan candidatos para sus procesos de selección. A su vez, busca poner en contacto a los recientes titulados con las empresas que gestionan ofertas de trabajo.

Enlaces relacionados:
Futura 2008