Acto de graduación de Másters y Postgrados del IL3 Business Programs

01.07.2010

El jueves 8 de julio en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona

Acto de graduación de Másters y Postgrados del IL3 Business Programs

El próximo jueves 8 de julio a partir de las 18:30h, el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona (IL3-UB) celebra el acto de graduación de los Másters y Postgrados del IL3 Business Programs en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa.

Presidido por el Dr. Dídac Ramírez, rector magnífico de la Universitat de Barcelona, el acto contará con la presencia del Dr. Josep A. Plana, Comisionado para el Grupo UB, Fundaciones y TIC, del Sr. Pedro Vázquez, director general del IL3-UB y de la Dra. Elisenda Paluzie, degana de la Facultad de Economía y Empresa.

El Sr. Marc Vidal, director de Cink, impartirá la conferencia de clausura. Finalmente, la Sra. Veronica Sartori, miembro de la Junta de AnticsIL3, cerrará la ronda de intervenciones.

Este año, 250 alumnos de los másters y postgrados del área de Empresa del IL3-UB recibirán su diploma de graduación en un acto que acabará con una copa de cava y un aperitivo en los jardines de la facultad.

Enlaces relacionados: