22@Barcelona presenta las universidades e instituciones universitarias instaladas en el distrito de la innovación

01.08.2008

El 22@Barcelona tendrá nueve nuevas universidades con más de 25.000 estudiantes

La nueva sede de la Universidad Pompeu Fabra acogerá el próximo lunes 4 de agosto, a las 11:30 horas, la presentación del nuevo curso de las seis universidades instaladas en el distrito de la innovación, 22@Barcelona. El acto, que irá a cargo del Alcalde en funciones y Presidente de la Sociedad Municipal 22@Barcelona, Sr. Jordi W. Carnes, y del Consejero Delegado del 22@Barcelona, Sr. Josep Piqué, va dirigido a los rectores y representantes de las distintas universidades, centros superiores de estudios y residencias, y otras personalidades del sector académico.

En el acto de presentación del nuevo curso, se expondrá el proyecto universitario del 22@Barcelona que contempla el inicio de actividades de hasta nueve universidades y centros de estudios superiores, con más de 25.000 estudiantes. Asimismo, se presentará el proyecto de residencias para estudiantes e investigadores, que ya cuenta con 4 nuevas instalaciones que se encuentran en proceso de construcción.

Entre las instituciones y centros universitarios, se encuentra el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB), entidad ubicada en la antigua fabrica de Can Canela del distrito de la innovación 22@, (c/ Ciutat de Granada, 131), que da un servicio a aquellas personas y organizaciones de formación continua con la finalidad de cumplir su desarrollo, tanto a nivel profesional como personal, a la vez que facilita los servicios que ayuden a complementarla.

Enlaces relacionados:
22@Barcelona