Próximas sesiones informativas

01.09.2009

El IL3-UB presenta su amplia oferta de másters y postgrados en les diferentes áreas de formación

El próximo martes 8 de septiembre, a las 19h, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) acoge las sesiones informativas del Postgrado en Desarrollo del Talento en las Organizaciones y el Máster en Ingeniería y Gestión de las Energías Renovables, ambos de modalidad presencial.

La jornada se dirige a aquellas personas interesadas en conocer las nuevas propuestas del IL3-UB con la finalidad de obtener una información más detallada sobre los cursos ofrecidos en dichas especialidades.

Todos aquellos que estéis interesados en asistir a las sesiones se ruega confirmación previa para asistir.

Enlaces relacionados:
Sesiones informativas