La revista RECLA Comunica publica "Hacer es la verdadera inteligencia" de Gregorio Casamayor

02.02.2009

El Director Académico del IL3-UB centra el artículo en la formación continua

La revista número 7 de RECLA Comunica ha publicado el artículo “Hacer es la verdadera inteligencia” del Director Académico del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB), Sr. Gregorio Casamayor. El artículo gira entorno a la formación continua como una herramienta de trabajo con la finalidad de conseguir unos objetivos establecidos. La metodología de la formación continua debe estar centrada en el participante, en el rol que adquiera éste, en qué actividades va a realizar, así como qué procesos intelectuales va a ejercitar.

Enlaces relacionados:
Artículo