Se inaugura el cuarto programa anual de actividades IL3Aula+ 2009-2010

02.02.2010

Este año se combinan actividades presenciales y virtuales

Se inaugura el cuarto programa anual de actividades IL3Aula+ 2009-2010

El pasado 28 de enero se celebró en el IL3-UB la primera actividad del programa IL3Aula+ del curso 2009-2010.

Los asistentes fueron parte activa de un taller sobre un caso real titulado “Técnicas de venta en épocas de crisis: del problema a la oportunidad”. A partir del 3 de febrero, el taller tendrá una versión virtual al alcance de los miembros de la Comunidad IL3-UB residentes en cualquier parte del mundo.

Los expertos en ventas Josep Maria Antona y Montse Soler, de Selling Consult, son los dinamizadores de estos talleres que tendrán continuidad con “Gestión eficaz del equipo de ventas: cambiar en momentos de crisis y con una dinámica conjunta durante el IL3Meeting, el encuentro anual de la Comunidad IL3-UB previsto para el sábado 13 de marzo de 2010.

Organizado por el departamento de Servicios a la Comunidad, y con una periodicidad mensual, el programa IL3Aula+ ofrece a los miembros de la Comunidad IL3-UB conferencias, visitas a empresas, talleres y salidas más lúdicas sobre temáticas específicas que complementan los programas formativos del IL3-UB. Todas estas actividades conforman espacios donde se potencia el networking entre los miembros de la Comunidad IL3-UB.

Con una valoración de 8,6 sobre 10 de media en las ediciones anteriores, el programa IL3Aula+ se ha consolidado como uno de los principales servicios al alcance de los miembros de la Comunidad IL3-UB.

El programa IL3Aula+ se completa, entre otras, con actividades relacionadas con la eficiencia energética, cómo sobrevivir al estrés cotidiano, farmacología y dietética deportiva y diversas visitas.

Las plazas son limitadas por lo que es imprescindible confirmar asistencia previamente.Para más información se puede contactar con el Departamento de Servicios a la Comunidad.

Enlaces relacionados: