El IL3 y el Ayuntamiento de Gandía ponen en marcha un nuevo Máster semipresencial en Mediación

02.04.2007

Las dos instituciones firman un convenio que promueve la formación y el reciclaje de los profesionales del ámbito de la gestión y resolución de conflictos

El Master semipresencial en Gestión y Resolución de Conflictos: Mediación, es el resultado del acuerdo de colaboración firmado entre el IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona y el Ayuntamiento de Gandía

El programa ofrece la formación y capacitación necesaria para la intervención profesional en la gestión y resolución de conflictos, específicamente la mediación. Se trata del primer programa universitario de tercer ciclo semipresencial que existe en España, y reúne los requisitos de formación europea en mediación, tanto en contenidos como en metodología y duración.

A través de este acuerdo, el IL3 se encarga del diseño del programa del Master, así como de su plataforma tecnológica y su cuadro docente, mientras que el Ayuntamiento de Gandía aportará las infraestructuras necesarias para la realización de las sesiones presenciales y se ocupará de la acogida de los profesores que de desplacen a Gandía a impartir la docencia.