Caixa Galicia presente en el IL3-UB

02.05.2007

El IL3-UB y la entidad bancaria te invitan a conocer su visión empresarial

El próximo jueves 3 de mayo, a las 17 horas, tendrá lugar en las aulas 20-21 del IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, el acto de presentación de la entidad bancaria Caixa Galicia.

El acontecimiento, se encuentra enmarcado dentro del programa de actividades, destinadas al desarrollo profesional y a la inserción laboral, que el departamento de Servicios a los Alumnos y Antiguos Alumnos del IL3-UB ofrece.

Caixa Galicia es una entidad benéfico-social sujeto al régimen de las Cajas de Ahorro y a sus Estatutos y Reglamentos. Presta servicios financieros de banca universal, y en su oferta se incluye una amplia gama de productos y servicios dirigidos a los particulares, empresas, asociaciones y entidades, tanto públicas como privadas.

El IL3-UB y la entidad bancaria invitan a conocer su visión empresarial y las oportunidades de desarrollo profesional que se puede tener dentro de la organización de Caixa Galicia.

Todas aquellas personas que estén interesadas en asistir al acto de presentación, se ruega confirmar la asistencia por correo electrónico a: aplicail3.il3@ub.edu

Más información:
Cristina García (Servicios a los Alumnos y Antiguos Alumnos del IL3): 934 039 908.

Enlaces relacionados:

Caja Galicia