El IL3-UB presente en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado

02.05.2008

Los Másters que abren la puerta de la empresa

El Círculo de Formación organiza, por duodécimo año consecutivo, una nueva edición de la Feria Internacional de Estudios de Postgrado, FIEP 2008. Este Foro ha acontecido la referencia más importante para los candidatos a alumnos de un postgrado, tanto por la cualidad como por la cantidad de los centros que concurren. Este año, la feria ofrecerá becas y ayudas valoradas en 560.000 euros.

Cada vez más, los recién titulados optan por completar su formación universitaria con otra más específica de postgrado antes de entrar al mercado laboral. Paralelamente, se detecta una creciente orientación internacional de los estudios de postgrado, a la vez que los programas se van especializando cada vez más.

FIEP 2008 llega a Barcelona el próximo jueves 8 de mayo, en el hotel Princesa Sofía (Pza. Pío XII, 4), donde acogerá la participación la participación de poco más de 70 centros, universidades y escuelas de negocio, de reconocido prestigio internacional, todos ellos con el mismo propósito: ofrecer la información más completa sobre sus novedades formativas. Una formación de calidad cada vez más demandada en el mundo empresarial. Entre los expositores, se encuentra el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB).

Los asistentes podrán conocer de primera mano la oferta formativa de másters y cursos de postgrado, una oferta que se dirige tanto a los profesionales en activo que deseen dar un salto cualitativo en su carrera profesional, como a los estudiantes y recién titulados que deseen completar su formación universitaria y acceder mejor preparados, y con una clara ventaja competitiva, al mercado laboral.

En FIEP se presentan todo tipo de programas de másters y postgrados que cubren todas las áreas de conocimiento, desde los clásicos MBA, jurídicos, recursos humanos, biosanitarios, marketing, etc. hasta los más específicos de cada área. Asimismo, este año se presentan dos nuevos programas: Máster Oficial en Corporate & Finance law (LLM) y el Máster en Microfinanzas y desarrollo Social.

Enlaces relacionados:
FIEP 2008