El IL3Aula+ visita la Autoridad Portuaria de Barcelona

02.06.2010

El Puerto de Barcelona conecta con más de 825 puertos de todo el mundo

El IL3Aula+ visita la Autoridad Portuaria de Barcelona

El pasado viernes 28 de mayo el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona (IL3-UB) visitó el Puerto de Barcelona dentro del programa de actividades IL3Aula+.

El RRPP del Puerto, Sr. Josep Mendoza, hizo una primera introducción de la actividad y de los proyectos de futuro de la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB) con el apoyo de un audiovisual.

A continuación, todo el grupo subió a un barco y visitó las instalaciones desde una perspectiva privilegiada, clarificando las dudas con las amables explicaciones del Sr. Mendoza.

Organizado por el departamento de Servicios a la Comunidad y con una periodicidad mensual, el programa IL3Aula+ ofrece a los miembros de la Comunidad IL3-UBconferencias, visitas a empresas, talleres y salidas más lúdicas sobre temáticas específicas que complementan los programas formativos del IL3-UB. Todas estas actividades conforman espacios donde el networking entre los miembros de la Comunidad IL3-UB es potenciado.

Con una valoración de 8,6 sobre 10 de media en las ediciones anteriores, el programa IL3Aula+ se ha consolidado como uno de los principales servicios al alcance de los miembros de la Comunidad IL3-UB.

Las plazas son limitadas por lo que es imprescindible confirmar asistencia previamente.

Enlaces relacionados: