Ya se han entregado 1.925 carnés Som UB del curso académico 2009/10 en el IL3-UB

02.12.2009

El Departamento de Servicios a la Comunidad del IL3-UB gestiona más de 10.000 carnés cada año

Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre se han entregado, en el IL3-UB, los primeros 1.925 carnés Som UB correspondientes a los programas de postgrado iniciados durante el primer trimestre del curso académico 2009/10.

Los alumnos de máster y postgrado del IL3-UB tienen a su disposición el carné Som UB, que los identifica como estudiantes del Grupo UB, refuerza su vinculación con la Universitat de Barcelona y les da acceso a un plan de ventajas especialmente pensado para ellos.

Los alumnos que cursan un segundo año de programa de postgrado pueden seguir disfrutando del carné Som UB que recibieron el año pasado.

Para más información se puede contactar con el Departamento de Servicios a la Comunidad.

Enlaces relacionados:

Carnet SomUB