IL3Aula+ visita los laboratorios Almirall

03.02.2009

El pasado 29 de enero se hizo una visita a la planta de Sant Andreu de la Barca

El pasado 29 de enero, y dentro del programa de actividades del IL3Aula+, miembros de la Comunidad IL3-UB pudieron participar en una visita a los laboratorios Almirall.

Un autocar recogió al grupo en la sede central del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) y lo llevó hasta la planta que la compañía tiene en Sant Andreu de la Barca. La visita, coordinada por el departamento de Servicios a la Comunidad del IL3-UB y la asistente CDAI de Almirall, Teresa Fillola, comenzó con una exposición del Director de Logística Industrial de Almirall, Sr. Marc Pérez Puigdengoles.

A continuación, el grupo se dividió en dos y recorrió las instalaciones siguiendo las excelentes indicaciones de Robert Capella (Ingeniero de Compras Maquinaria) y Mayte Massana (departamento de Logística de Lanzamientos Cambios). A la finalización de la visita, los asistentes pudieron satisfacer sus dudas durante el recorrido y la valoraron muy positivamente.

Organizado por el departamento de Servicios a la Comunidad, y con una periodicidad mensual, el programa IL3Aula+ ofrece a los miembros de la Comunidad IL3-UB conferencias, visitas a empresas, talleres y salidas más lúdicas sobre temáticas específicas que complementan los programas formativos del IL3-UB. Todas estas actividades conforman espacios donde el networking entre los miembros de la Comunidad IL3-UB está potenciado.

Con más de 650 asistentes en las tres ediciones anteriores, el programa IL3Aula+ se ha consolidado como uno de los principales servicios al alcance de los miembros de la Comunidad IL3-UB.

El programa IL3Aula+ se completa, entre otros, con actividades relacionadas con el sector farmacéutico, alimentario, las habilidades directivas, la transferencia de tecnología, el networking y las energías renovables.

El acceso a las actividades IL3Aula+ es libre y gratuito. Las plazas son limitadas por lo que se ruega previa confirmación de asistencia a Patrícia Giménez.

Enlaces relacionados:
Imágenes de la visita