Empiezan los nuevos programas de seminarios especializados de empresa del IL3-UB

03.03.2009

Los retos del actual entorno socioeconómico demandan progresivamente conocimientos más específicos y estrategias más complejas y flexibles

Dentro su amplia oferta de másters, postgrados y cursos de especialización dirigidos a las organizaciones y a sus profesionales, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) presenta su nueva oferta de seminarios especializados en Competencias directivas, Industria farmacéutica e Innovación industrial y tecnológica para el 2009. Los programas abordan tanto temas generales como específicos permitiendo un aprovechamiento y puesta en práctica de los conocimientos adquiridos.

Se trata de un conjunto de seminarios agrupados en diferentes áreas de conocimiento, con una duración de entre 10 y 15 horas, concentrados de una a dos jornadas consecutivas para facilitar la compaginación con las responsabilidades profesionales. Los programas están diseñados para aportar formación específica en temáticas concretas a los diferentes profesionales de las organizaciones, a la vez que presentan un enfoque eminentemente práctico y con la colaboración de reconocidos expertos del sector.

Conducidos por un ponente de reconocido prestigio en cada materia, la metodología aplicada es dinámica y participativa, fomentando el intercambio de experiencias entre los participantes y abriendo nuevas posibilidades que cada profesional podrá poner en práctica en su responsabilidad laboral.

Para facilitar la inscripción de diferentes profesionales de una misma organización, los programas han previsto diferentes modalidades de inscripción por bonos donde las empresas tienen la posibilidad de beneficiarse de las mejores condiciones.

Enlaces relacionados:
Soluciones Corporativas