El IL3Aula+ visita el Museo de Montserrat y trabaja sobre la gestión de equipos de venta

03.03.2010

La modalidad virtual del taller empieza hoy

El pasado 25 de febrero el IL3-UB organizó la segunda actividad del programa IL3Aula+ del curso 2009-2010.

Por la mañana se hizo una visita en autocar al Museo de Montserrat. La visita fue posible gracias a la colaboración de Montse Marín, antigua alumna del IL3-UB. La conservadora jefe del Museo y docente del Máster en Gestión del Patrimonio Cultural, Eva Buch, expuso una conferencia sobre los puntos fuertes de un conservador y después, se pudieron contemplar las joyas artísticas que el Museo expone.

Finalmente los asistentes disfrutaron de la Escolanía de Montserrat, uno de los coros de niños cantores más antiguo de Europa que interpretaron la Salve y el Virolai.

Por la tarde, a partir de las 18h, se realizó la modalidad presencial del taller “Gestión eficaz del equipo de ventas: cambiar en momentos de crisis”. La modalidad online del mismo taller se llevará a cabo entre el 3 y el 9 de marzo de 2010.

Los expertos en ventas Josep Maria Antona y Montse Soler de Selling Consult son los dinamizadores de estos talleres que tendrán continuidad con una dinámica conjunta durante el IL3Meeting, el encuentro anual de la Comunidad IL3-UB previsto para el sábado 13 de marzo de 2010.

Organizado por el departamento de Servicios a la Comunidad, y con una periodicidad mensual, el programa IL3Aula+ ofrece a los miembros de la Comunidad IL3-UB conferencias, visitas a empresas, talleres y salidas más lúdicas sobre temáticas específicas que complementan los programas formativos del IL3-UB. Todas estas actividades conforman espacios donde se potencia el networking entre los miembros de la Comunidad IL3-UB.

Con una valoración de 8,6 sobre 10 de media en las ediciones anteriores, el programa IL3Aula+ se ha consolidado como uno de los principales servicios al alcance de los miembros de la Comunidad IL3-UB. El programa IL3Aula+ se completa, entre otras, con actividades relacionadas con la eficiencia energética, cómo sobrevivir al estrés cotidiano, farmacología y dietética deportiva y diversas visitas.

Las plazas para este acto son limitadas. Es necesario confirmar la asistencia previamente.

Enlaces relacionados: