Próximas sesiones informativas

03.06.2008

Los masters son impartidos por el IL3-UB a partir del próximo mes de octubre de 2008

El próximo jueves 12 de junio, a las 19 horas, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) acoge las sesiones informativas de los masters en Gestión y Resolución de Conflictos: Mediación, y Gestión Integrada de Proyectos. Project Management, los dos de modalidad presencial.

Las jornadas, que tendrán lugar en la misma sede del Instituto (c/ Ciutat de Granada, 131), se dirige a aquellas personas interesadas en conocer las nuevas propuestas del IL3-UB, con la finalidad de obtener información más detallada sobre los cursos que se ofrecen.

Enlaces relacionados:
Màster en Gestió i Resolució de Conflictes: Mediació