El Máster en Periodismo BCNY del IL3-UB es uno de los cursos analizados en el Magazine

03.09.2007

El reportaje se basa en cómo la oferta educativa de Barcelona atrae a los estudiantes extranjeros

El Máster en Periodismo BCNY es uno de los cursos analizados en el reportaje "La ciudad de los másters", que se publicó en el Magazine del periódico La Vanguardia el pasado domingo 2 de septiembre.

Este reportaje trata sobre cómo la ciudad atrae a estudiantes de todo el mundo gracias a su oferta de maestrías y postgrados. Entre los diferentes cursos que se presentan, se cita al máster en Periodismo BCNY que imparte el IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, en colaboración con la Columbia University. El máster, que este año comienza su décima edición, aplica el método Columbia, que consiste en un aprendizaje continuo sobre los aciertos y los errores cometidos en cada trabajo de campo.

El reportaje fue redactado por Celtia Traviesas, alumna de la VIII Promoción del máster en Periodismo BCNY.

Enlaces relacionados:
IL3-UB