El IL3-UB patrocinó el II Congreso Internacional de Asociaciones de Profesores de Español

03.10.2007

El Congreso, que tuvo lugar en la Universidad de Granada, giro alrededor de "El español: una lengua, muchas culturas"

La Federación Internacional de Asociaciones de Profesores de Español (FIAPE) celebró su II Congreso Internacional abordando como tema central “El español: una lengua, muchas culturas”. FIAPE reunió cerca de 30.000 profesionales de la enseñanza del español y en la actualidad está constituida por once asociaciones.

Los actos se desarrollaron en la Facultad de Filología del campus universitario La Cartuja (Universidad de Granada). Las jornadas, que tuvieron lugar entre el 26 y 29 de septiembre, fueron patrocinadas por el IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, entre otras entidades.

El IL3-UB, que siempre ha desarrollado una intensa labor en el ámbito de la formación de profesores y de formadores, y que ha dedicado y dedica importantes esfuerzos y recursos a la difusión y enseñanza del español, imparte uno de los cursos de referencia en el sector: el Master en Formación de Profesores de Español como Lengua Estrangera (E/LE).

Enlaces relacionados:
FIAPE