Acto de Inauguración del Curso Académico 2009/2010 del Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona (IL3-UB)

03.12.2009

El próximo viernes 11 de diciembre, tendrá lugar el acto de inauguración del curso académico 2009/2010 del Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona en el Paranimfo del Edificio Histórico.

El acto estará presidido por el rector de la Universitat de Barcelona, Dr. Dídac Ramírez i Sarrió, acompañado por el director general del IL3-UB, Sr. Pedro Vázquez Pinilla. El discurso inaugural irá a cargo del Dr. Josep M. Bricall i Masip, economista, político y ex rector de la Universitat de Barcelona. El acto contará con la participación de la Sra. Anna Quintero Ruiz, directora de Comunicación de Infojobs que pronunciará la conferencia "La innovación: factor clave de la estrategia de Infojobs".

El Cor de la Universitat de Barcelona amenizará el acto con la interpretación de varias piezas musicales. Asimismo, se realizará una mención especial y un reconocimiento institucional a la profesora Maria Aguilar, con motivo de su jubilación. Posteriormente se ofrecerá a todos los asistentes una copa de cava.