Leer el mundo en clave socioeconómica

04.01.2007

El Dr. Tugores nos acercará a la situación del mundo desde un punto de vista socioeconómico

El próximo lunes 8 de enero, a las 19h, tendrá lugar la 6ª conferencia del ciclo “Claves para leer el mundo” que organiza la Fundación ajudantajudar. En esta ocasión se contará con la presencia del Dr. Juan Tugores -Catedrático de economía de la Universidad de Barcelona y exrector de la UB- que nos hablará “en clave socioeconómica”. La conferencia tendrá lugar en el auditorio del Centro de Estudios y Recursos Culturales situado en el Patio Manning de Barcelona.

La Fundación ajudantajudar trabaja para la sensibilización en pro del conocimiento de la realidad conflictiva de hoy en día. Para más información se puede consultar la web de la Fundación.