Seleccionadas las fotografías finalistas del II Concurso de Fotografía del IL3-UB

04.03.2010

El 13 de marzo se darán a conocer las fotografías ganadoras

El IL3 Meeting, el encuentro anual de la Comunidad IL3-UB, celebra este año su 5ª edición el sábado 13 de marzo.

El mismo día se darán a conocer las fotografías ganadoras del II Concurso de Fotografía de la Comunidad IL3-UB que ofrece diversos regalos. Los asistentes al IL3Meeting podrán votar el mismo día la fotografía merecedora del premio Can Canela.

Las fotografías finalistas se pueden consultar aquí.

Las actividades del IL3 Meeting son de acceso libre para los miembros de la Comunidad IL3-UB. Las plazas para este acto son limitadas. Es necesario inscribirse previamente.

Enlaces relacionados: