Creada la Asociación de Antiguos Alumnos del IL3-UB

04.04.2007

Los antiguos alumnos de un programa del IL3-UB y las entidades que han formado parte pueden convertirse en miembros

La Asociación de Antiguos Alumnos del IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona se ha creado con la finalidad de potenciar la red de contactos entre sus asociados, contribuir al desarrollo profesional de los mismos y apoyar la borsa de trabajo del IL3-UB.

A su vez, busca ofrecer un programa de beneficios a sus miembros, como pueden ser actividades de formación continua, acontecimientos sociales, actividades deportivas y todas aquellas necesidades que sus grupos de trabajo desarrollen.

Esta iniciativa ha sido posible gracias al impulso del grupo de socios fundadores, que desde hace unos meses trabajan en la elaboración de los estatutos del proyecto y del plan de comunicación de la Asociación, así como del apoyo que han recibido por parte del Departamento de Servicios a los Alumnos del IL3-UB.

Todos los antiguos alumnos del IL3-UB o de las entidades que han formado parte (Les Heures-Fundació Bosch y Gimpera y Universidad de Barcelona Virtual) pueden ser miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos del IL3-UB complimentando un formulario, enviándolo al correo electrónico serveisalumnes.il3@ub.edu, o bien por fax al 934 039 697.

Todos los asociados que lo soliciten recibirán su usuario y el password para acceder al Campus Virtual del IL3-UB.

La primera actividad de la Asociación se desarrollará dentro del marco del Business Meeting, el segundo encuentro de la Red Empresa del IL3-UB, que se celebrará el 19 de mayo de 2007 en la C/Ciutat de Granada 131 durante todo el día.

Para más información: serveisalumnes.il3@ub.edu