El IL3-UB inicia su programa de actividades "Conoce la Empresa"

04.06.2008

MAPFRE VIDA presenta su visión empresarial

Desde el departamento de Servicios a la Comunidad del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB), y enmarcado en el Programa de Desarrollo Profesional, se inician una serie de actividades, “Conoce la Empresa”, con el objetivo de proporcionar espacios de relación Empresa – Estudiantes, con la finalidad de que éstos conozcan de primera mano empresas e instituciones de nuestro entorno.

La primera presentación, a cargo de MAPFRE Vida, tendrá lugar el próximo miércoles 11 de junio, a las 16h, en la misma sede de la empresa (Barcelona: Torre MAPFRE, c/ Marina 16-18, planta 32, Aula de Formación). MAPFRE Vida invita a los alumnos y exalumnos del IL3-UB a conocer su visión empresarial y las oportunidades de desarrollo profesional que éstos puedan tener dentro de su organización.

Mapfre es un grupo empresarial independiente e internacional, con presencia en 38 países. Desarrollan actividades aseguradoras, financieras, inmobiliarias y de servicios.

La presentación, gratuita y de plazas limitadas, requiere previa confirmación de asistencia a: aplicail3.il3@ub.edu

Enlaces relacionados:
AplicaIL3