¿Cuántas lenguas quieres aprender?

04.09.2007

La EIM pone en marcha los nuevos cursos del primer cuatrimestre 2007/08

La Escuela de Idiomas Modernos (EIM) ha tenido siempre como objetivo promover el aprendizaje de idiomas entre los universitarios, con una marcada vocación de calidad y exigencia formal tanto en la expresión oral como en la expresión escrita.

Próximamente se pondrán en marcha los nuevos cursos del primer cuatrimestre 2007/08 que empezarán a principios de octubre y finalizarán a finales de mayo de 2008: Alemán, Inglés, Árabe, Francés, Italiano, Japonés, Ruso, y Chino. La matrícula para estos cursos se realiza a partir del próximo 4 de septiembre. Al final de cada curso se expide un certificado gratuito de resultados a todos los estudiantes que han aprobado.

Los cursos van dirigidos al alumnado universitario, al profesorado, al PAS, a los antiguos alumnos de la Universidad de Barcelona y a cualquier persona que tenga una titulación mínima de bachillerato, COU, grado de FP o equivalente.

Con los Planes de Estudio actuales, los alumnos de la Universidad de Barcelona que así lo deseen pueden obtener créditos de libre elección con los cursos de idiomas de la EIM.

Para más información y matrícula téneis que dirigiros a las secretarías de la EIM: Secretaría en el campus de la Diagonal (edificio de la facultad de Ciencias Económicas) y Secretaría en el edificio Histórico de Plaza Universidad.

Enlaces relacionados:
EIM