El IL3-UB copatrocinador de la segunda edición Salón Capital Humano en Cataluña

04.11.2008

El II Salón Capital Humano Edición Cataluña, es una exposición de productos, servicios, tecnologías y publicaciones para la integración y el desarrollo de los recursos humanos en las organizaciones

El Palacio de Congresos de Cataluña (Barcelona) acoge durante los días 4 y 5 noviembre el II Salón Capital Humano, una iniciativa del grupo Wolters Kluwer España y AEDIPE. El acontecimiento constituye un punto de encuentro para los profesionales del sector. El Salón Capital Humano combina en un mismo espacio una feria con las empresas más representativas del sector y un ciclo de conferencias de expertos profesionales.

El Salón, de periodicidad anual, tiene un carácter monográfico y profesional dedicado exclusivamente al mundo de los recursos humanos, convirtiéndose en el punto de encuentro. Este año cuenta con una treintena de espacios específicos donde conocer proveedores, requerir presentaciones, comparar servicios, productos y soluciones, ofreciendo un escaparate completo de soluciones y lo más novedoso del sector para todas las necesidades vinculadas a esta área profesional.

Paralelamente, el Salón acoge el II Foro de Dirección de Recursos Humanos organizado por la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE), un punto de discusión e intercambio de experiencias a través de ponencias, debates y mesas redondas, a cargo de reconocidos y prestigiosos profesionales del mundo económico y empresarial.

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB), copatrocinador del acontecimiento junto con el Ministerio de Trabajo, está presente tanto en el Salón Capital Humana como en el Foro de Dirección de Recursos Humanos, visualizando parte de su oferta formativa, dirigida a directores y responsables de RRHH, así como a los responsables de formación.

Enlaces relacionados:
II Salón Capital Humano