Entrega de títulos del Master de Periodismo del IL3

05.02.2007

Esta tarde tendrá lugar la entrega de los diplomas a los alumnos de la VIII promoción del Master de Periodismo BCNY

Hoy se realiza el acto de entrega de títulos de la VIII promoción del Master de Periodismo BCNY. Los alumnos recibirán sus diplomas del Master (IL3-UB) y el certificado que otorga la Escuela de Periodismo de la Columbia University.

La inauguración del acto correrá a cargo del Excm. y Magfc. Sr. Dr. Màrius Rubiralta, Rector de la Universidad de Barcelona, y del Excm. Sr. Dr. Joan-Francesc Pont, Director General del IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

A continuación, la vicedegana de la Escuela de Periodismo de la Columbia University, Arlene Morgan, realizará una conferencia sobre como hacer frente al cambio en el periodismo actual.

Seguidamente tendrá lugar la entrega de títulos y los parlamentos de Celtia Traviesas, alumna del Master que hablará en nombre de sus compañeros, Roberto Herrscher, Director del Master y Josep Cuní, Director fundador del Master.

Para acabar, los y las asistentes serán invitados a brindar con una copa de cava en compañía de los ponentes.