La gestión eficaz del equipo de ventas y una visita al Museo de Montserrat, próximas actividades IL3Aula+

05.02.2010

El taller del ámbito comercial tiene dos modalidades, la presencial y la virtual

El próximo 25 de febrero el IL3-UB organiza la segunda actividad del programa IL3Aula+ del curso 2009-2010.

Por la mañana se realizará una visita en autocar al Museo de Montserrat que cuenta con un conjunto valioso de objetos artísticos muy diversos. Entre otros se pueden contemplar obras de Berruguete, el Greco, Caravaggio, Casas, Nonell, Miró, Picasso y Dalí.

Por la tarde, a partir de las 18h, se realizará la modalidad presencial del taller “Gestión eficaz del equipo de ventas: cambiar en momentos de crisis”. La modalidad online del mismo taller se llevará a cabo entre el 3 y el 9 de marzo de 2010.

Los expertos en ventas Josep Maria Antona y Montse Soler, de Selling Consult, son los dinamizadores de estos talleres que tendrán continuidad con una dinámica conjunta durante el IL3Meeting, el encuentro anual de la Comunidad IL3-UB, previsto para el sábado 13 de marzo de 2010.

Organizado por el departamento de Servicios a la Comunidad y con una periodicidad mensual, el programa IL3Aula+ ofrece a los miembros de la Comunidad IL3-UB conferencias, visitas a empresas, talleres y salidas más lúdicas sobre temáticas específicas que complementan los programas formativos del IL3-UB. Todas estas actividades conforman espacios donde se potencia el networking entre los miembros de la comunidad del IL3-UB.

Con una valoración de 8,6 sobre 10 de media en las ediciones anteriores, el programa IL3Aula+ se ha consolidado como uno de los principales servicios al alcance de los miembros de la comunidad IL3-UB.

El programa IL3Aula+ se completa con actividades relacionadas con la eficiencia energética, con la convivencia del estrés cotidiano, la farmacología y dietética deportiva y diversas visitas.

Las plazas son limitadas por lo que es imprescindible confirmar asistencia previamente. Para más información se puede contactar con el Departamento de Servicios a la Comunidad.

Enlaces relacionados: