El IL3-UB amplía el servicio WIFI de su sede

05.04.2007

La instalación del nuevo punto de conexión mejora la red informática del IL3

El centro de Informática de la Universidad de Barcelona ha instalado un nuevo punto de conexión WIFI en la sede del IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona. El sistema WIFI da cobertura a la biblioteca del IL3-UB, a la cafetería, al vestíbulo principal y en determinadas aulas del edificio.

La conexión WIFI instalada en la sede del IL3-UB (c/Ciutat de la Granada, 131) facilitará así la conexión a Internet a los miembros de la comunidad UB que se desplacen al centro con sus ordenadores portátiles, en una operación que la propia Universidad de Barcelona pretende extender a todos sus centros.

WIFI se plantea como un sistema complementario a la red informática cableada en funcionamiento, y se orienta especialmente a la navegación web para conexiones temporales.

Para más información sobre las condiciones de uso del sistema de conexión, puede consultarse el siguiente enlace.