El IL3-UB patrocina la V Jornada de Inforesidencias

05.05.2009

"El sector geroasistencial en la encrucijada"

El próximo jueves 7 de mayo, y enmarcada en el Salón de la Gent Gran de Catalunya, se celebra la V edición de las Jornadas de Inforesidencias, “El sector geroasistencial en la  encrucijada”. El acontecimiento, que tendrá lugar en La Farga del Hospitalet de Llobregat, pretende crear un espacio de intercambio orientado a gerentes y propietarios de residencias, centros de día y servicios de atención domiciliaria asociados a Inforesidencias.com.

La entrada en vigor de la Ley de Dependencia supone que toda persona dependiente tendrá derecho a recibir un servicio o una prestación ajustada a su necesidad una vez se aplique el sistema y con la obligación de participar en el coste del mismo según su capacidad económica. Aun así, el nuevo sistema obliga a profundizar en el ámbito sociosanitario y comporta la implementación de sistemas de calidad en todo el proceso de atención a la dependencia.

Este año, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) patrocina estas jornadas dónde dará a conocer parte de su oferta formativa, respondiendo así, a los intereses y a las necesidades de las personas, empresas e instituciones.

Enlaces relacionados:
Inforesidencias
Máster en Gerontología Social
Postgrado en Tutela de Personas Adultas
Postgrado en Dirección y Gestión de Centros Residenciales y otros Recursos Gerontológicos