Próximas sesiones informativas

05.09.2008

El IL3-UB presenta parte de su oferta de másters y postgrados en las diferentes áreas de formación

El próximo martes 16 de septiembre y jueves 18 de septiembre, a las 19 horas, tendrán lugar las sesiones informativas de los másters y postgrados del área de Empresa, Salud e Ingeniería, ímpartidos por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB).

Desde la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Barcelona, se llevarán a cabo las sesiones informativas de los cursos del IL3 Business Programs (ámbito Empresa), mientras que en la misma sede del IL3-UB se acogerán los cursos de postgrado del área de Salud y de Ingeniería.

Las jornadas van dirigidas a aquellas personas interesadas en conocer las nuevas propuestas del IL3-UB, con la finalidad de obtener información más detellada sobre los cursos que se ofrecen. Todos aquellos que estén interesados en asistir a las sesiones, se ruega confirmación de asistencia.

Enlaces relacionados:
Sesiones informativas