Meglena Kuneva impartirá una conferencia magistral en el IL3-UB

05.10.2009

El próximo 8 de octubre, se inician las clases del Máster Europeo en Consumo: Mercado, Negocio, Ley y Políticas

El próximo jueves 8 de octubre, a las 12:30 horas, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) acoge la conferencia magistral de la comisaria europea en consumo, Sra. Meglena Kuneva, coincidiendo con el inicio de la I edición del Máster Europeo en Consumo: Mercado, Negocio, Ley y Políticas, financiado por la Comisión Europea. El acontecimiento, será presidido por el Comisionado para Fundaciones y TIC de la Universidad de Barcelona, Dr. Josep A. Plana Castellví.

El curso, impartido por el IL3-UB, reponde a las políticas de la Comisión Europea dirigidas a profesionalizar las relaciones entre las empresas y sus clientes, así como garantizar los mismos derechos del consumidor en toda Europa. Con este máster se crea un nuevo profesional, el Consumer Manager, que se especializará en gestionar eficazmente las relaciones entre las empresas y sus clientes.

La Sra. Meglena, será recibida por la delegada del Rector para la Coordinación de Másters Oficiales de la Universidad de Barcelona, Dra. Laura Costa, y por el Director General del IL3-UB, Sr. Pedro Vázquez. Seguidamente, impartirá la conferencia magistral. Una vez finalizada, tendrá lugar un espacio de debate para la participación de los asistentes.

De modalidad presencial y con una duración de 2.250 horas, el IL3-UB coordina el máster conjuntamente con otras cuatro universiades en calidad de socio: Universidad de Bolonia (Italia), Universidad de Montpellier (Francia), Universidad de Brunel (Reino Unido) y la Universidad de Timisoara Oest (Rumanía).

En el acontecimiento, está previsto que asistan el Sr. Chris Jenks, Rector de la Universidad de Brunel; Sr. Paul R. Thomas, Director de Operaciones Financieras de la Universidad de Brunel; y Sr. Javaid Rehman, Director de la Escuela de Negocio de la misma Universidad. Por parte de la Universidad de Montpellier, asistirá el profesor Henry Temple, acompañado de tres personas más de administración y técnicos. En representación de la Universidad de Timisoara, asiste el decano de la Facultad de Economía, Florin Foltean.

Las personas que estén interesadas en asistir a la conferencia es imprescindible que confirmen su asistencia en: ver invitación.

Enlaces relacionados:
Máster Europeo en Consumo: Mercado, Negocio, Ley y Políticas
Comisión Europea (con representación en Barcelona)