Éxito de convocatoria en la primera actividad del Programa de Desarrollo Profesional (IL3 PDP)

05.12.2008

El IL3 PDP nace como programa de ayuda al desarrollo y orientación de la carrera profesional de los alumnos y ex-alumnos del IL3-UB

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) acogió el pasado jueves 20 de noviembre la primera actividad del IL3 PDP del curso 2008-2009, “Un currículum atractivo, punto de partida”.

Cerca de un centenar de asistentes participaron en la exposición conducida por Eva Ferraz, psicopedagoga y técnica en búsqueda de empleo y formadora en el ámbito de las organizaciones, quien ofreció los puntos claves a la hora de confeccionar un currículum. Durante la exposición, y en el transcurso del aperitivo, la conferenciante respondió a las dudas concretas que se le plantearon de manera más informal.

Esta actividad forma parte de la trilogía “Claves para superar un proceso de selección con éxito”, que se complementa con dos actividades más:

Fase II: Los tests psicotécnicos, ¿problema u oportunidad? (23/01/2009. 16:00h)
Fase III: Venderse a uno mismo: la entrevista. (10/02/2009. 16:00h)

El IL3 PDP se realiza en colaboración con FeinaUB (el área de la Universidad de Barcelona dedicada a ofrecer servicios orientados a la inserción y orientación profesional) y el Grupo Michael Page (líder a nivel mundial del asesoramiento en selección especializada en mandos intemedios).

El acceso a las actividades del IL3 PDP es exclusivo para alumnos en curso y ex-alumnos miembros de AnticsIL3. Las plazas son limitadas, por lo que es imprescindible confirmar asistencia en: aplicail3.il3@ub.edu

Los ex-alumnos del IL3-UB pueden formar parte gratuitamente de AnticsIL3 inscribiéndose en: http://www.il3.ub.edu/docs/antics_IL3.pdf

Enlaces relacionados:
Programa IL3 PDP