Inauguración del Master en Economía Social

06.02.2007

Se inaugura la VII edición del Master en Economía Social y Dirección de Entidades Sin Ánimo de Lucro del IL3-UB

Los días 16 y 17 de febrero tendrá lugar, en la Sala de Juntas de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Barcelona, la sesión inaugural de la Séptima Edición del Master en Economía Social y Dirección de Entidades Sin Ánimo de Lucro.

Este master propone una formación integral ¿teórica y aplicada¿ de contenidos, habilidades y valores, a los responsables de la gestión empresarial de asociaciones, fundaciones, ONG, cooperativas, sociedades laborales y empresas en general que se constituyan como un objetivo social.

La inauguración del acto correrá a cargo del Dr. Gregorio Casamayor, Director Académico del IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, la Dra. M. Esther Subirá, Directora de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales y la Dra. Isabel Vidal Martínez, directora Académica del Master.

En esta ocasión contaremos con la participación de Marina Arnau, directora del plan de Empleo de la Cruz Roja Española en Cataluña, quien nos hará la ponencia "Iniciativas generadoras de trabajo para los colectivos vulnerables".

La clausura será a cargo del Dr. Joao Carvalho, colaborador de OIKOS Portugal, que nos presentará la ponencia "OIKOS: proceso de profesionalización de una ESAL de ámbito internacional".

En esta jornada contaremos con la asistencia de los estudiantes del master provenientes del Estado Español, Portugal, Estados Unidos, Perú, el Salvador, Guatemala, Venezuela, Argentina, Bolivia y Colombia.

Más información: El acceso a la jornada es gratuito, pero se ruega confirmación mediante correo electrónico o teléfono:
Enviando un mensaje de correo-e a info@mes-d.net, indicando el nombre, apellidos, DNI y dirección de correo electrónico.
Contactando por teléfono con la Sra. Anais Herrera al teléfono 902 154 575, de 9h a 16h.

Programa del Acto
Master en Economía Social i Dirección de Entidades sin Ánimo de Lucro