El Programa de Desarrollo Profesional (IL3 PDP) del IL3-UB realiza talleres de entrevistas de trabajo en colaboración con el Grupo Michael Page

06.02.2009

El próximo jueves 12 de febrero se realiza la Fase III de la actividad "Claves para superar un proceso de selección con éxito"

El IL3 PDP nació como programa de ayuda al desarrollo y orientación de la carrera profesional de alumnos y antiguos alumnos del IL3-UB durante el curso 2007-2008 de la mano del departamento de Servicios a la Comunidad y AnticsIL3, encargados de recoger las necesidades profesionales de alumnos y antiguos alumnos.

La primera actividad del curso 2008-2009, “Claves para superar un proceso de selección con éxito”, se estructura en tres fases:

Fase I: Un currículum atractivo, punto de partida (20/11/2008, 19:00h)
Fase II: Los tests psicotécnicos, ¿problema u oportunidad? (23/01/2009, 16:00h)
Fase III: Venderse a uno mismo: la entrevista (10/02/2009, 16:00h)

Las actividades se llevan a cabo en la sede central del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB: c/ Ciutat de Granada 131 - Barcelona).

El IL3 PDP se realiza en colaboración con diversas entidades y en este ciclo participan FeinaUB (el área de la Universidad de Barcelona dedicada a ofrecer servicios orientados a la inserción y orientación profesional) y el Grupo Michael Page (líder a nivel mundial del asesoramiento en selección especializada en mandos ejecutivos).

El acceso a las actividades del IL3 PDP es exclusivo para alumnos en curso y antiguos alumnos miembros de AnticsIL3. Las plazas son limitadas por lo que es imprescindible confirmar asistencia en: aplicail3.il3@ub.edu

Los antiguos alumnos del IL3-UB pueden formar parte gratuitamente de AnticsIL3 inscribiéndose en: http://www.il3.ub.edu/docs/antics_IL3.pdf

Enlaces relacionados:
Invitación