El IL3Aula+ visita las cavas Freixenet

06.03.2009

Tradición y modernidad se unen en esta empresa familiar

El pasado jueves 26 de febrero, y dentro del programa de actividades del IL3Aula+, un grupo de 25 personas de la Comunidad IL3-UB visitaron las cavas Freixenet.

Un autocar recogió al grupo en la sede central del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) y lo llevó hasta Sant Sadurní d’Anoia. Allí, se realizó el visionado de un audiovisual de la marca, seguido de una visita a las antiguas cavas y a las nuevas instalaciones totalmente robotizadas. Después de la visita, se invitó a los asistentes a una degustación de cava y, finalmente, se pudieron adquirir recuerdos de la jornada en la tienda.

Organizado por el departamento de Servicios a la Comunidad y con una periodicidad mensual, el programa IL3Aula+ ofrece a los miembros de la Comunidad IL3-UB conferencias, visitas a empresas, talleres y salidas más lúdicas sobre temáticas específicas que complementan los programas formativos del IL3-UB. Todas estas actividades conforman espacios donde se potencia el networking entre los miembros de la Comunidad IL3-UB.

Con más de 650 asistentes en las tres ediciones anteriores, el programa IL3Aula+ se ha consolidado como uno de los principales servicios al alcance de los miembros de la Comunidad IL3-UB.

El programa IL3Aula+ se completa, entre otras, con actividades relacionadas con las habilidades directivas, la transferencia de tecnología, el networking y las energías renovables.

El acceso a las actividades IL3Aula+ es libre y gratuito. Las plazas son limitadas por lo que se ruega previa confirmación de asistencia a Patrícia Giménez.

Enlaces relacionados:
Calendario IL3Aula+