III Congreso de la Sociedad Catalanobalear de Psicología

06.05.2008

El IL3-UB dará a conocer a los participantes su oferta formativa del ámbito de la Salud

La salud mental es esencial para desarrollar una vida autónoma, que permita tener relaciones sociales y disponer de los recursos necesarios para hacer frente a los cambios y a las adversidades que puedan surgir. Los transtornos mentales son causa de sufrimiento y de incapacidad, a la vez que representan una importante carga social para las personas enfermas y su familia.

Con el objetivo de acercar el público a los últimos avances de la Psicología, el Colegio Oficial de Psicólogos de las Islas Baleares y la Sociedad CatalanoBalear de Psicología, coorganizan el III Congreso de la Sociedad Catalanobalear de Psicología, “Salud mental para todos”, los días 9 y 10 de mayo. El acontecimiento tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Psicología de la Universidad de las Islas Baleares.

El congreso, dirigido a los profesionales de la Psicología así como a otros profesionales relacionados con la materia, combina mesas redondas con conferencias para presentar las ultimas novedades del sector. Este año, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) dará a conocer a los participantes su oferta formativa del ámbito de la Salud, especialmente con los cursos de Gerontología y Residencias Geriátricas.

Enlaces relacionados:
III Congreso de la Sociedad Catalanobalear de Psicología
Máster en gerontología social
Máster en clínica psicoanalítica con niños y adolescentes
Máster en drogodependencias (online)
Máster en drogodependencias (presencial)
Máster en gestión de centros y servicios de salud
Máster en gestión de servicios de enfermería. MGSI
Máster en gestión de equipos y servicios sanitarios en la atención primaria. GESSAP
Máster en gestión hospitalaria y de servicios sanitarios
Máster en enfermería de salud pública y comunitaria
Máster en enfermería oncológica