El IL3-UB ha elaborado un nuevo modelo de formación para el desarrollo de Directivos

06.06.2007

Formación y talento en el sector asegurador

El próximo jueves 7 de junio, a las 17 horas, se celebra la sesión "Formación y Talento en el Sector Asegurador", en la sede de makeateam-Grupo Inmark, (Avda. del Llano Castellano, 43, Madrid).

El IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona y makeateam Grupo Inmark, han elaborado conjuntamente un modelo de formación para el Desarrollo de Directivos o potenciales Directivos, que ofrece una respuesta integral y profesional a las necesidades de formación y desarrollo de cuadros directivos de empresas e instituciones.

La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones aprobó el 28 de julio de 2006 una Resolución, publicada en el BOE de 15 de agosto de 2006, por la que se establecen los requisitos y principios básicos de los programas de formación para los mediadores de seguros, corredores de reaseguros y demás personas que participen directamente en la mediación de los seguros y reaseguros privados.

Enlaces relacionados:
Resolución de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones