Aurora Masip, Coordinadora General del Máster en Periodismo BCNY, es la nueva portavoz de la Generalitat de Catalunya

06.07.2007

Su incorporación será a partir del próximo mes de septiembre

La periodista Aurora Masip será la nueva directora de Comunicación del Govern y entre sus funciones destacará la de ejercer también como portavoz de la Generalitat de Catalunya.

Aurora Masip, que desde su fundación es la Coordinadora General del Máster en Periodismo BCNY del IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, tiene una dilatada trayectoria en los medios audiovisuales. Licenciada en Ciencias Económicas y en Periodismo, ha colaborado en distintos medios de comunicación, tanto en radio, prensa o televisión.

La incorporación de Masip como nueva portavoz será a partir del próximo mes de septiembre, y estará directamente bajo las órdenes del presidente de la Generalitat, José Montilla.