El IL3-UB imparte el seminario "La gestión por competencias en centros sanitarios"

06.09.2007

La jornada se encuentra enmarcada en el programa de seminarios de formación en el área de Salud

El próximo jueves 27 de septiembre, el IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona imparte el seminario “La gestión por competencias en centros sanitarios”. La jornada se dirige a Gerentes/Directores de centros sanitarios, Direcciones asistenciales, Direcciones de enfermería, Direcciones de Recursos Humanos y Mandos intermedios asistenciales y para aquellos asistenciales que lideren equipos en centros sanitarios.

El seminario expone los temas fundamentales para la gestión hospitalaria y ofrece la solución de muchos problemas que surgen a diario en el ejercicio profesional: es una herramienta de desarrollo, comunicación y de motivación de los profesionales.

Proporciona fundamentos prácticos para comprender los parámetros y metodología de la gestión hospitalaria mediante la utilización de casos reales. De este modo, se inicia un recorrido por un proceso completo de implantación de un sistema de gestión de competencias profesionales en el sector salud, que abarcará desde la detección de necesidades, hasta la valoración de resultados, pasando por un exhaustivo análisis del proceso de captación de información para la identificación y definición de perfiles de las categorías más representativas del sector sanitario.

La gestión por competencias en centros sanitarios” se encuentra enmarcado en el programa de seminarios de formación del área de la salud, todos ellos organizados por el IL3-UB.

Enlaces relacionados:
Seminarios de Salud