El IL3 colabora en una campaña de donación de equipos informáticos

07.03.2007

La iniciativa impulsada por 22@Network va dirigida a instituciones cívicas del barrio

El próximo mes de abril, el IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona donará un total de diez equipos informáticos a la asociación 22@Network, como contribución a la iniciativa impulsada por esta asociación, que aglutina a empresas ubicadas en el distrito 22@.

La donación forma parte del convenio firmado el pasado 28 de febrero, a partir del cual las empresas integrantes de 22@Network acordaron donar a instituciones cívicas del distrito de Sant Martí un centenar de equipos informáticos para su reutilización. El acuerdo servirá para reforzar la vida asociativa de 22@Network en el barrio, después de su implantación. El reparto estará coordinado por la la Federació Coordinadora d'Entitats del Poblenou, la Federació d'Entitats Clot-Camp de l'Arpa, VERN-Coordinadora d'Entitats de la Verneda i Coordinadora d'Entitats de l'Eix Prim, que trabajarán de manera conjunta con 22@Barcelona, el distrito de Sant Martí y 22@Network.