El IL3-UB se adhiere al Pacte Nacional per a la Recerca i la Innovació (PNRI) impulsado por el Departamento de Innovación, Universidades y Empresa

07.04.2009

Las instituciones que forman parte de la asociación ForQ contribuirán al fomento de R+D+I como motor de desarrollo.

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) es miembro y tesorero de la Asociación para la Calidad de la Formación Continua (ForQ), red que agrupa los centros de formación continua universitaria y las escuelas de negocio de referencia de Barcelona (IESE, ESADE, EADA, EAE, BES La Salle, IDEC-UPF, FPC-UPC y IL3-UB).

ForQ, presidida por David Parcerisas, se ha adherido al Pacte Nacional per a la Recerca i la Innovació (PNRI) contribuyendo, así, en la materialización de los compromisos descritos en el pacto y, especialmente, en convertir la investigación y la innovación en prioridades reales y de forma estable.

ForQ actúa como interlocutora ante los organismos nacionales e internacionales e impulsa las relaciones de cooperación con otras Asociaciones e Instituciones Educativas análogas en defensa de la calidad de la formación permanente.

La trayectoria de las instituciones que forman parte de ForQ es una garantía que convierte Barcelona en un centro de referencia internacional para la calidad y variedad de oferta de formación continua.

Enlaces relacionados:
Departamento de Innovación, Universidades y Empresa de la Generalitat de Catalunya