Retransmisión en directo: Rueda de prensa del IL3 Meeting

07.05.2009
Hoy, a las 12 horas, el instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3·-UB) acoge la rueda de prensa de la IV edición del IL3 Meeting, acontecimiento coorganizado entre Bancaja y el IL3-UB que se lleva a cabo entre el 11 y el 16 de mayo en la sede del Instituto (c/ Ciutat de Granada 131. Barcelona).

En la rueda de prensa se cuenta con la participación del Dr. Josep A. Plana Castellví, Comisionado para Fundaciones y TIC de la Universidad de Barcelona; Dr. Ramon Alemany Leira, Director General del IL3-UB; y Sr. Jordi Calsina, responsable de la Unidad de Negocios en Catalunya de Bancaja.

Podéis seguir la retransmisón a través del siguiente enlace:
Rueda de Prensa IL3 Meeting