Karsten Trebesch imparte un seminario en el IL3-UB

07.06.2007

"Emociones y resistencia en la gestión del cambio" a cargo de Karsten Trebesch

El próximo jueves 14 de junio, a las 16h, el IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (c/ Ciutat de Granada, 131) acogerá al Sr. Karsten Trebesch, quien impartirá el seminario "Emociones y resistencia en la Gestión del cambio", basado en entender y manejar las emociones a favor del cambio planificado.

Según Trebesch, las emociones son la nutrición de la resistencia como factor importante por el éxito del cambio. Mientras que el concepto tradicional de desarrollo de las organizaciones trataba la resistencia como objeto para disminuir, el concepto sucesor del "change management" propone la utilidad de la resistencia si se encuentra tratada abiertamente. La resistencia tiene funciones importantes como por ejemplo la protección de la identidad, oferta de comunicación, corrección de falsa comunicación, etc.

Karsten Trebesch, nacido a Flensburg (Alemania) es consultor, co-fundador y co-editor de la revista alemana "Desarrollo de organización", ha llevado a cabo varios proyectos en diferentes países como por ejemplo Alemania, España, Francia e Inglaterra, entre otros.

Todas aquellas personas que estén interesadas en asistir al seminario, con entrada gratuita y plazas limitadas, se ruega confirmación de asistencia a Marta Vivés (corporativa.il3@ub.edu, o bien, llamando al 934 037 600).